Dr. Ruiz Rabelo logo

Sobre el Dr. Ruiz Rabelo

Como Cirujano General y del Aparato Digestivo el Dr. Ruiz Rabelo realiza su actividad profesional en Córdoba desde que terminó su formación, habiendo desarrollado parte de su actividad profesional en distintas áreas de la cirugía y realizado estancias en centros nacionales y extranjeros para completar su formación en cirugía.

Actualmente desarrolla su actividad profesional en el Hospital Universitario Reina Sofía así como en el Hospital Quirón Córdoba, en este último ejerciendo como coordinador del equipo de Cirugía General y del Aparato Digestivo desde octubre del 2018..

Además, coordina el Instituto iFEM de Obesidad que nace de la necesidad de ofrecer un servicio integral e innovador para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad mórbida, y con el objetivo y deseo de ser un centro de excelencia nacional, para ofrecer el mejor tratamiento personalizado para cada paciente y adaptando las últimas técnicas quirúrgicas laparoscópicas.


ESPECIALIDAD EN SU CAMPO

    - Cirugía General y del Aparato Digestivo.

   -  Cirugía Esofagogástrica 

    - Cirugía Laparoscópica de la Obesidad y Diabetes


TÍTULOS

    - Licenciado en Medicina y Cirugía

    - Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo

    - Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba

    - Master en Cirugía Laparoscópica Avanzada


SOCIEDADES CIENTÍFICAS

    - Asociación Española de Cirujanos (AEC).

  -   Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad y Enfermedades Metabólicas (SECO).

    - International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disordesrs (IFSO).


CIRUGÍA SOLIDARIA:

Ha realizado campañas quirúrgicas en Guatemala, Ecuador, Nicaragua y República Centroafricana. Apoyamos a Quesada Solidaria y Fundación Bangassou en sus proyectos en el tercer mundo, gracias a ellos hemos tratado a cientos de pacientes de hernias, varices y patología tumoral.

Descarga nuestra APP

APP Dr. Ruiz Rabelo ya disponible para iOS y Android: Toda la información en tu bolsillo



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar